Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la envidia hacia otros y hacia Dios.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA FINAL

Cuelga imágenes en alguna parte prominente de tu casa, de todas las personas que has discriminado previamente, para que puedas mantener esa nueva conciencia presente. Solo si se tiene el aprecio verdadero por lo demás, las otras cosas positivas de tu ser van a poder desarrollarse. Es por ello, que no se debe decir, por ejemplo, qué sitio es más favorable o preferencial, o qué tipo de persona tiene los méritos o no es meritoria de tus esfuerzos, para apoyarles y comunicarles tu servicio para el beneficio de ellos. Así cuando una persona hace aln tipo de caridad, debe cuidarse mucho de no darla solo a la gente que le caen bien, sino darla realmente a los necesitados, pues todo lo que uno tiene es un regalo de Dios y solamente si uno está dispuesto(a) a compartir lo que tiene con los demás, se pueden superar los pensamientos duales, la injusticia y entrar en armonía con la voluntad divina.




La espiritualidad verdadera debe trascender los niveles inferiores egoístas. Mientras que uno esté esclavizado en aln tipo de egoísmo, la verdadera espiritualidad no puede florecer. Sin embargo, aln pequeño despertar de la espiritualidad puede manifestarse en una persona a pesar de sus diversas contaminaciones, pero realmente el sentirse bien, libre y sanado de los problemas de la existencia no será posible mientras que uno no se purgue de las contaminaciones y de sus causas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario